Mis Marcadores O Favoritos De Linux

Es muy común que guardemos en "Marcadores" o en "Favoritos" de nuestro navegador las paginas que nos parezca que son de interés, pero con el paso del tiempo he llegado a perderme entre tantas que ya se me hace difícil encontrar algo. También me ha sucedido que al usar la opción de importar los favoritos de un navegador a otro se han mezclado con los que ya tengo que ya es un verdadero desorden,de ahí, que prefiero poner en este post aquellas paginas que están relacionadas con Linux Debian y relacionados. Por ultimo, me he  puesto añadir tantas paginas como mis favoritos que ya el objetivo de dicho menú se ha perdido por eso quiero dejar acá las que verdaderamente son importantes para el propósito de este blog.

Como ya saben esta blog es algo personal y que según tenga tiempo voy a ir añadiendo otras paginas que he conseguido a medida que vaya revisando entre tantas que he visitado en mis años de navegación en internet. Acepto contribuciones para poder dedicar mas tiempo a este blog. ¿Crees que hay algunas paginas que son de interés? indicarme por favor para ponerlas acá.

Páginas Oficiales:

  1. Página Oficial de Debian
  2. Página De Descarga de Debian
  3. Página Oficial de la Comunidad Debian
  4. Página Wiki de Debian
  5. Página Oficial de GNU
  6. Página Oficial de KDE
  7. Página Oficial del blog de KDE

 Varias:

http://debianhackers.net/
http://www.originalhacker.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian