Debian Wheezy Llegará El 4 o 5 De Mayo

El interés por el lanzamiento de la próxima versión estable de Debian es palpable. Son muchos los que nos preguntan si “no hay noticias nuevas” o “para cuándo”, algo comprensible sabien que solo quedaban 100 bugs en el camino. Pues bien, aquí tenéis la respuesta casi definitiva: Debian 7 Wheezy llegará el 4 o 5 de mayo.


La noticia la recogemos directamente de las listas de correo de Debian, aclarando que han escogido el fin de semana del 4 y 5 de mayo para el lanzamiento de la nueva versión del “sistema operativo universal”, salvo que surja un problema grave en cualquier sentido.
Ya lo sabéis. No tocará esperar mucho para disfrutar de “lo nuevo” de uno de los orgullos del software libre. Si os apetece echar un ojo a lo que viene, las notas de lanzamiento preliminares ya están publicadas.
Hay que recordar que en una semana exacta sale Ubuntu 13.04 y familia, por lo que se acercan días intensos para los linuxeros. ¡A disfrutarlos!

Sacando algunos puntos interezantes que van alterar a este blog en el sentido de cuales seran las cosas en las que mas me tendre que concentrar diria que:
  1. ext4 es ahora el sistema de ficheros por defecto para nuevas instalaciones de Linux. 
  2. LibreOffice sustituye a OpenOffice.org.
  3. KDE se ha actualizado a la versión 4.8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian