¿Cuántos de Nosotros Seguímos Usando KDE 3.5?

Una de las cosas que me puso triste fue el fin de versión estable y oficial de KDE 3.5 ya que ninguno de los otros entornos me satisfacio, y el salto a KDE 4 no me gusto por la perdida de la sencillez, pero leyendo en MyLinux vi este proyecto: Trinity Desktop Environment


Aunque KDE SC 4.0 se lanzó hace casi 4 años, llegamos solo a tiempo de hablar de KDE SC 4.0.3- y la última versión estable y oficial de KDE 3.5 llegó con KDE 3.5.10 hace tres años, el proyecto Trinity Desktop Environment, que quiere mantener vivo la anterior rama de desarrollo KDE, ha publicado una nueva edición de KDE 3.5.

El Trinity Desktop Environment está orientado a continuar la labor de KDE 3.5 allí donde aquella se quedó, y en las nuevas versiones se corrigen errores, se añaden algunas características y se intenta que KDE 3.5 siga siendo relevante.

La versión publicada es Trinity 3.5.13, y está disponible con su código fuente y binarios para Debian, Ubuntu, Fedora, Red Hat, Slackware y otras distros. Podéis descargar dichos paquetes desde la página oficial del proyecto, aquí.
En la documentación de la versión tenéis más información sobre los cambios a un entorno de escritorio que quiere seguir vivito y coleando durante mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian