La encuesta de la semana #12. ¿Compartes SO en tu ordenador?

Leía en LinuxHispano sobre  la encuesta que Sistema operativo compartimos en nuesro ordenador y como se logra apreciar el 53% de lo que usamos Linux todavía dependemos de ese sistema para hacer muchas cosas pero surge la pregunta ¿a que se debe esto? Voy a explicarlo en mi caso: yo tenia un telefono Palm Centro que por todos lo medios intente usar únicamente con Linux pero lamentablemente no pude, aunque logre algunas cosas no me fue posible sacarle el provecho en su 100% por lo que tuve que irme a Windows para poder usarla a cabalidad y así me ha ocurrido con otras cosas.
Sencillamente todavía los linuxeros tenemos que esperar un poco mas para poder desprendernos en su totalidad de Windows. Ahora bien ¿entendemos a que peligro nos exponemos si usamos los dos sistemas en un mismo ordenador? Bueno si nuestro computadora la usa una persona que quiera hacernos daño el podría ingresar el sistema de particiones desde windows y formatear toda nuestra información si quisiera sin ser ningún experto por lo que lo mejor seria usar Windows dentro de Linux con VirtualBox. Abajo pongo una imagen de lo que digo:
Como podra notarse yo tengo un disco duro excriptado que hace imposible la lectura de mi informacion pero desde aqui alguien puede formatearlo y asi perder todo si no tengo un respaldo en otro lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian