Debian 6.0 "Squeeze" demorado

Faltando sólo un mes para el planeado congelamiento del desarrollo de la próxima versión estable de su distribución de GNU/Linux, el equipo de lanzamientos del proyecto Debian está sonando la alarma por la alta cantidad de errores críticos todavía no corregidos.
En un mensaje en su lista de correo se hace un urgente llamado a todos los encargados de mantener paquetes para que corrigan sus errores críticos lo antes posible, bajo la amenaza de eliminarlos de la rama testing para evitar que la terminación de "Squeeze" se demore aún más. En el mensaje incluso se llama a voluntarios para ayudar a fusionar los parches y actualizaciones pendientes, haciéndose entrever una escasez de miembros dedicados a esa tarea.
Como resultado, ahora parece menos probable que la versión definitiva de Debian 6.0 sea lanzada a mediados de este año, tal como lo sugirió el mismo líder del proyecto el pasado mes de Noviembre. También queda todavía por verse cómo afectará esta crisis al calendario de lanzamientos del próximo Ubuntu 10.04 LTS, que Mark Shuttleworth quería tan insistentemente coordinar con Debian.

Es mi interes ayudar para este asunto alguien me dice ¿como hago?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian