Complementos Para Firefox, Google Chrome o Iceweasel Muy Utiles

Entre las extensiones que me parecen más útiles, están las siguientes:
  1. Download Statusbar: Una discreta barra que indica la progresión, velocidad, etc de las descargas directas que estés realizando en ese momento.(Nota: No está disponible para Firefox 3.5.16)
  2. FoxClocks: Te permite tener a la vista la hora en diferentes lugares del mundo, ideal si tienes familiares en diferentes partes del mundo.
  3. SpanishTrans: Es una sencilla extensión que ofrece traducciones de palabras del inglés al español.
  4. Bookmark Duplicate Detector: Buscar posibles entradas duplicadas en los marcadores ya existentes, y eliminar los posibles duplicados que haya.(Este complemento es para versiones antiguas de Firefox)
  5. Foxmarks Bookmark Synchronizer: Se trata de un sincronizador de Marcadores para firefox. Guarda todos sus marcadores en un servidor vía internet y podrán recuperarlos desde otro equipo que tenga la misma extensión.
  6. MediaPlayerConnectivity: Si llevas tiempo utilizando Linux, te habrás dado cuenta que navegando con Iceweasel en ciertas páginas con contenido multimedia, (archivos .wmv, streaming mms, etc.), dichos enlaces se niegan a funcionar y nos piden instalar el plugin de Windows Media Player. Pues bien, para solucionar éste problema hay que instalar en Iceweasel la extensión MediaPlayerConnectivity, la cuál nos permitirá reproducir el contenido de la web en nuestro reproductor de escritorio favorito, en mi caso, Kaffeine.
  7. Split Browser: es una extensión que te permite dividir el navegador en varias páginas que pueden estar visibles simultáneamente.
  8. KDE Wallet password integration: Esta es una extensión que permite guardar las contraseñas de firefox en kwallet, el administrador de contraseñas de kde. 
  9. Oxygen KDE
  10. Video DownloadHelper: La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube. También funciona para audio y galerías de imágenes.
  11. Cuevana2HD Stream: Permite ver videos online alojados en diferentes servidores
       Encontraras mas aqui

Una advertencia: Los complementos en los navegadores añaden nuevas capacidades, pero como todo sabéis incluyen un precio: mayor consumo de memoria a la hora de navegar por internet. Por lo tanto, toma en cuenta esto si tu computador no es muy potente.

Algunos complementos no se instalaran si no esta actualizado el navegador,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian